Review Insights · Google Play
izzi
izzi · 186,270 ratings · ★ 4.2
4.2
★★★★★
186,270 ratings
🎯 Build a better version
Top complaints - extracted from 81 negative reviews
Recurring phrases mined from 1-2★ reviews. The bigger the percentage, the more users have the same problem. Fix the top 2-3 in your version and you have product-market fit on day one.
1
"para"
11 negative reviews mention this · 14% of all complaints
★★★★★ "Para todo no sirve, marcas nadie contesta, pides ayuda el chat what's app y pones toda la info correcta y dice que todo esta mal que mar ques, marcaa y sale lo mismo nadie contesta. La app nunca manda correo para resetear contrasena, entonc…" - Joe Goldberg
2
"lenta"
10 negative reviews mention this · 12% of all complaints
★★★★★ "mejor buscen otra empresa, tienen atencion a cliente horible, esta app bien lenta aunque se supone que son de telecomunicacion y deben de saber mas de eso, no vale nada la pena" - Elia
3
"funciona"
9 negative reviews mention this · 11% of all complaints
★★★★★ "NUNCA FUNCIONA. Siempre tarda en cargar demasiado, muestra errores todo el tiempo que simplemente te impiden utilizar las funciones basicas de la aplicación. Y en la mayoría de los casos la aplicación simplemente no funciona. No es posible …" - red hot beatle
📋 All 81 negative reviews
Every 1-2★ review we fetched. Use the copy button to grab them all for your own analysis (paste into ChatGPT/Claude with a prompt like "summarize core user problems, group by theme, ignore bugs, focus on missing features").
No sirve la app no deja entrar ni tampoco acceder a nada desde hace tiempo
malísima, todo el tiempo se traba y nunca puedes acceder
doesn't work, the app is rubbish. never able to use fingerprint login, super clunky
asquerosa app
it sucks
5 dias sin poder entrar, después de que pagué 27,000 pesos del paquete del mundial de restaurante. Pésimo
NUNCA FUNCIONA. Siempre tarda en cargar demasiado, muestra errores todo el tiempo que simplemente te impiden utilizar las funciones basicas de la aplicación. Y en la mayoría de los casos la aplicación simplemente no funciona. No es posible que en 2026 sea más fácil realizar la gestión de tus servicios por linea telefónica que por la app. Y esto lleva así durante años.
Para todo no sirve, marcas nadie contesta, pides ayuda el chat what's app y pones toda la info correcta y dice que todo esta mal que mar ques, marcaa y sale lo mismo nadie contesta. La app nunca manda correo para resetear contrasena, entonces donde uno pide ayuda.
siempre tiene error al ingresar
se traba
nunca funciona
su applicacion vale nepe. muy despacia y aveces me da error 409 y no me connectar aun usando wifi de izzi 🤣
Por lo general hay problemas de conexión al app, aún en wi-fi.
mejor buscen otra empresa, tienen atencion a cliente horible, esta app bien lenta aunque se supone que son de telecomunicacion y deben de saber mas de eso, no vale nada la pena
log in is failing, frustrating experience
Lamentablemente esta ha sido una de las experiencias más frustrantes que he tenido con una app. La página web no carga para iniciar sesión, y la app muestra errores sin mensaje claro, solo "Ups, algo salió mal". Como consultor de software, sé que este tipo de fallos suelen ser fáciles de diagnosticar con el equipo correcto. Con gusto comparto más detalles técnicos si les sirve, tienen mis datos. Por cierto: "Tu vida, más izzi"... ojalá la experiencia hiciera honor a esa promesa.
se traba, no carga
Si quieres pagar el último día la app se pone lenta para que no puedas y te cobren un cargo de pago atrasado
no abre y es súper inestable
no carga
BASURA. Si llueve el día anterior prepárate para quedarte sin internet toda la jornada laboral, aunque pase varios días seguidos
no puede ser que una compañia que gana millones no pueda contratar un buen desarrollador de aplicaciones para arreglar todas los problemas de la app en android 16. no pasa de la panatalla de la contraseña!! ah pero para cobrar si son buenos! y solo quiero usar la app para reportar error en red
basura de app y basura de asistente
A parte de que su servicio últimamente ha fallado mucho y ya tenía años sin tener problemas, la app ya no deja entrar, no le deja usar contraseñas que ya había usado y tuve que estar cambiando porque prácticamente te obliga a cambiarlas y no soy de manejar diversas contraseñas a cada rato, además de que es preferible la autenticacion de doble factor
no se pueden solicitar cambios sin hablar a fuerza con alguien
funciona cuando quiere y no es seguido
sucks, does not work. waste of time
es horrible, no domicilia las tarjetas, no carga para poder pagar, no llegan los códigos, es pésima
no me deja pagar, se queda cargando
Horrible aplicacion, falla tanto como su servicio desde que la actualizaron
No se que le hicieron pero se reinicia al querer pagar. Funcionaba bien el mes pasado.
La aplicación funciona fatal, al igual que el portal en internet. Es bien complicado realizar los pagos, mismos que no tengo domiciliados porque se cobran lo que quieren. Suben las tarifas sin previo aviso y éstas son exageradamente altas. Muy decepcionada de izzi
app crashes so often
No puedo descargar un solo estado de cuenta por que no esta disponible. Las facturas el mismo cuento.
es un asco la app, no puedes ingresar, tuve que cambiar la contraseña 6 veces, y aun asi decia "hubo un fallo con el.saldo" " hubo fallo al entrar" UN ASCO.
falla y no se por qué
Pinche app no sirve, no funciona puro error y de ahí no sale, cuando funcione le daremos otra estrella.
muy mala compañía, no dejan cancelar tu cuenta, en este caso lo hago por motivo de que viajo fuera del pais, y se hacen a los locos, nunca contestan
servicio caro y pésimo pierde señal de internet y el servicio al cliente es horrible.
Pésimo servicio uso Izzi por qué no tengo otra alternativa
te suben el precio sin tu permiso y se defienden con que "te avisaron por correo".
nunca funciona el acceso con huella
No tengo Internet o televisión. Esta pase regularmente. Cuando esta contracto terminar, voy a cambiar servicio.
doesnt work
horrible applicacion!!! la que tenían antes estaba mejor!!! para acabarla de fastidiar, te cobran 30 pesos de aumento cada año!!!! voy a cancelar y contratar otro servicio que no sean tan abusivos!!
the app is slow 🐌..never helpful
can't translate into English, can't sign in, can't translate. this is not going to be any use to me.
pésimo servicio
Super lenta para todo. Cuando logro entrar, no me deja pagar. Pésima app.
Funcionaba bien y con la última actualización dejó de hacerlo. trato de iniciar sesión y dice "ocurrió un error inesperado, inténtelo más tarde". lleva meses ese error, no puede ser que no lo hayan resuelto.
+ 31 more in the clipboard copy
Sentiment summary
78%
Positive (4-5★)
4%
Neutral (3★)
18%
Negative (1-2★)
